viernes, 14 de diciembre de 2012

LIBÉRATE

Para Esther y todas las personas que lo hayan vivido:

Te sientes atrapada, sientes que cada paso que das va a ser un vano esfuerzo bloqueado por un muro. Miras a tu alrededor buscando el mínimo resquicio de luz que te indique la salida pero ya hace mucho tiempo que la oscuridad se apoderó de tu pequeña jaula.
Miras las ensangrentadas llagas que, a causa de luchar contra las férreas cadenas, se han formado en tus finas muñecas. Dejas de luchar.
Encadenada, enjaulada, humillada... Así es como te sientes mientras te dejas caer en el frío suelo con un agudo sollozo. Había sido tan larga la lucha que rendirte ahora te duele más que cualquier posible herida. magullada por fuera, moribunda por dentro, cualquier mínimo movimiento te supone una nueva lágrima de impotencia.
Impotencia... Eso es lo peor de tu situación. Sentir que por mucho que te esfuerces nada va a conseguir liberarte.
Intentas recordar como has llegado a esta prisión pero todo fue tan rápido que tu mente está bloqueada. Cabizbaja, piensas en tu captor, a él si que no le puedes olvidar. Esa sonrisa, esos ojos, ese instante en el que vuestras miradas se cruzaron por primera vez y supiste que era especial. Parecía todo tan fácil, parecía tan bueno para ti... En aquel momento no le diste importancia, sólo era uno más, pero tras un par de encuentros y unas semanas sumida en el anhelo, te diste cuenta de que había conseguido lo impensable, te había atrapado.
Y aquí estas ahora, viendo como él te da la espalda mientras tú, impotente, ves pasar los días entre rejas.
!LIBÉRATE!, deja que ese sentimiento que te mantiene apresada se convierta en el más profundo desprecio, deja marchar a aquel que, inconsciente, te mantiene en la sombra en lugar de disfrutar de tu compañía. ¡LIBÉRATE!.
                                         Intenta ir "MÁS ALLÁ DE TU DESTINO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario