jueves, 13 de diciembre de 2012

EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS

Todo empieza con unas simples palabras, un juego de ordenar y desordenar letras con la intención de hallar la más hermosa estructura.
Te dejas llevar, dejas que en cada frase, un pensamiento que alguna vez pasó por tu desordenada mente quede grabado a tinta en un papel o sea almacenado en la memoria de algún ordenador.
Poco a poco te percatas de ello, consigues identificar en cada uno de tus breves textos un trocito de ti. Recuerdas el momento que pasabas cuando tus manos, manejadas por tus sentimientos, reflejaron tu situación en tan sólo unas líneas de difícil comprensión. Revives el dolor, la alegría, el amor...Empatizas con tu "yo" del pasado y, al fin, entiendes el significado de unas historias antaño carentes de él.
Te quitas con suavidad la venda que hasta entonces cubría tus ojos y, al abrirlos de nuevo, percibes la intensidad de una luz que creías inexistente. No es un juego, te dices a ti mismo, es mucho más. Una forma de escapar de un mundo al que a veces creer no pertenecer, un modo de poder reconocer aquellos temores que al decir en voz alta temes que se materialicen ante ti, la metafórica destrucción de los muros que te impiden ser tu mismo.
Desatas tu imaginación, descubres con asombro que la belleza de las palabras queda eclipsada por la de los nuevos mundos que ahora sobrevuelas sin límites. Dejas atrás la importancia de la forma para dar lugar a la profundidad del significado. Todo cobra sentido.
Esta entrada y las posteriores no tienen sino como objetivo compartir alguna de las locuras que cada día tienen cita en mi subconsciente. En realidad, creo que será el paso del tiempo el que me descubrirá la verdadera intención de la creación de este espacio y será entonces, al igual que con la escritura, cuando realmente me de cuenta de su significado.
                                        Siempre intentando ir "MÁS ALLÁ DE MI DESTINO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario